Noticia Negocios y Empresas

Musicaclick asigna su cuenta a Tech Sales Comunicación

Musicaclick, portal especializado en la promoción de nuevos talentos musicales, establece una alianza con Tech Sales Comunicación. La alianza permitirá a Musicaclickreforzar la notoriedad e imagen de marca en su mercado de actuación creando una relación con los mediosBarcelona, 21 de noviembre de 2007.

Musicaclick, portal especializado en la promoción de nuevos talentos musicales y Tech Sales Comunicación, primer Gabinete de Prensa especializado en PYMES, establecen un acuerdo estratégico para desarrollar una campaña de comunicación global a los medios. Gracias al acuerdo,Musicaclick dispondrá de los servicios ofrecidos por Tech Sales Comunicación, división perteneciente a Tech Sales Group, la empresa líder en ofrecer servicios de consultoría y formación para las fuerzas comerciales. Su objetivo es ofrecer un servicio de alta calidad a precios competitivos para la pequeña y mediana empresa, lo que permite a las PYMES invertir en campañas de comunicación con los medios.Musicaclick ofrece un espacio a través de Internet para la promoción de nuevos talentos musicales. Así, pretende ser un punto de encuentro entre músicos y las empresas del sector. El principal objetivo del portal es aportar al mercado musical un nuevo medio de comunicación independiente donde se apueste por nuevas figuras y se ofrezcan servicios de promoción tanto a los grupos y cantantes como a las empresas del ámbito. El site nació el pasado mes de junio y desde su creación ha recibido numerosas visitas y más de un centenar de grupos y cantantes han registrado su ficha.

Acerca de Musicaclick

Musicaclick es un portal de promoción de nuevos talentos musicales creado por la agencia de management especializada en la organización y gestión de eventos musicales, Level23. El site nace en junio de 2007 en Barcelona con la intención de ser un punto de encuentro entre las nuevas figuras musicales y las empresas del sector. Musicaclick ofrece numerosos servicios como son: promoción, giras de conciertos, venta de música, venta merchandising o contactos con empresas del sector como discográficas, festivales o ayuntamientos.www.musicaclick.com

Acerca de Tech Sales Group

Tech Sales Group, empresa fundada en septiembre de 2003, irrumpe en el mercado de las tecnologías con un innovador proyecto dedicada al Incremento de las Ventas en la empresa, a través del Outsourcing Comercial, los servicios de Gabinete de Prensa, la Formación y la Consultoría en el campo de las tecnologías. La empresa es pionera en la aplicación del concepto de las "Disruptive Technologies" al mundo de la consultoría comercial, rediseñando el modelo de negocio para ofrecer un excelente servicio a un precio competitivo. Esto ha permitido a Tech Sales Group ofrecer tarifas hasta un 90% inferiores al coste real para la empresa. La empresa cuenta ya con una cartera de más de 45 clientes y ha cerrado su segundo año consecutivo con beneficios. El éxito de Tech Sales Group radica en la satisfacción de los clientes que han apostado por sus servicios en torno al área comercial. Entre nuestros clientes figuran empresas destacadas como Infojobs, la cadena de tiendas de ropa infantil y juvenil Orchestra, la cadena de tiendas de juguetes Eurekakids, UPCnet, el Centro de Diseño Industrial de la Generalitat de Catalunya (CDEI) y 45 empresas más.

www.techsalesgroup.es

Contenidos relacionados
Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados