Contenidos Notas de Prensa Vídeos Diccionario
Bienvenido al nuevo buscador de PuroMarketing. Nuestro sistema de búsqueda ha sido mejorado para proporcionar unos mejores resultados y mejor acceso a nuestros contenidos.
  • Suscríbete a nuestra Newsletter

    Recibir todos nuestros contenidos y novedades en tu email
  • PuroMarketing - Marketing, Publicidad, Negocios y Social Media en Español

    La WWF – World Wide Fund for Nature (Fondo Mundial para la Naturaleza), es la más grande organización conservacionista independiente del mundo con 5 millones de miembros y una red mundial de 27 organizaciones nacionales.

    Su principal misión es la de concienciar y detener la degradación del ambiente natural del planeta y construir un futuro en el cual los seres humanos vivan en armonía con la naturaleza. Para ello, esta organización ha recurrido en numerosas ocasiones al poder de la publicidad.

    Muchos de sus anuncios se han convertido en todo un ejemplo de como se puede recurrir a la creatividad publicitaria para lanzar un mensaje de gran impacto a través de los cuales, concienciarnos para luchar y trabajar por cuidar nuestro planeta. Por ello, en esta ocasión hemos recogido una selección con 25 creativos anuncios publicitarios de la World Wide Fund for Nature, que seguro no te dejarán indiferente.

    Galería de imágenes
  • Comentarios (2)
    • Vanesa G. Alcolea
      Publicado hace 4 años
      Increíble la fuerza de estas imágenes. No hace falta explicar nada más. Gritan por si mismas. Buena colección
      0 Valora este comentario Responder
    • jorge espinoza
      Publicado hace 4 años
      increible sentimiento el que se transmite con las imagenes, hay que hacer conciencia y sentir lo que gritan las imagenes
      0 Valora este comentario Responder
  • Anónimo
    Si te ha gustado este contenido, puedes sumarte al debate con tu opinión y comentarios