PuroMarketing - Las últimas tendencias del Marketing, Publicidad, Redes sociales y los mejores contenidos en Español. Actualidad y noticias de Marketing

Menu

Contenidos

Ayuda

WWF: 25 creativos anuncios publicitarios nos recuerdan que necesitamos un mundo mejor

Publicado por Redacción en Campañas Publicitarias hace 3 años
PuroMarketing

La WWF – World Wide Fund for Nature (Fondo Mundial para la Naturaleza), es la más grande organización conservacionista independiente del mundo con 5 millones de miembros y una red mundial de 27 organizaciones nacionales.

Su principal misión es la de concienciar y detener la degradación del ambiente natural del planeta y construir un futuro en el cual los seres humanos vivan en armonía con la naturaleza. Para ello, esta organización ha recurrido en numerosas ocasiones al poder de la publicidad.

Muchos de sus anuncios se han convertido en todo un ejemplo de como se puede recurrir a la creatividad publicitaria para lanzar un mensaje de gran impacto a través de los cuales, concienciarnos para luchar y trabajar por cuidar nuestro planeta. Por ello, en esta ocasión hemos recogido una selección con 25 creativos anuncios publicitarios de la World Wide Fund for Nature, que seguro no te dejarán indiferente.

  • Comentarios (2)
  • Anónimo
    Si te ha gustado este contenido, puedes sumarte al debate con tu opinión y comentarios
  • marketing,publicidad,social media,marcas,anuncios,branding,marketing viral,email marketing,video marketing,neuromarketing,marketing online,marketing digital,marketing noticias,anunciantes,agencias