Contenidos Notas de Prensa Vídeos Foros Diccionario
Bienvenido al nuevo buscador de PuroMarketing. Nuestro sistema de búsqueda ha sido mejorado para proporcionar unos mejores resultados y mejor acceso a nuestros contenidos.
996 Shares
  • Suscríbete a nuestra Newsletter

    Recibir todos nuestros contenidos y novedades en tu email
  • PuroMarketing - Marketing, Publicidad, Negocios y Social Media en Español

    Disney's Hollywood Studios, anteriormente conocido como Disney MGM Studios, es un parque temático localizado en Walt Disney World, cerca de Orlando, Florida en Estados Unidos. Abrió sus puertas en mayo de 1989 y se centra principalmente en algunas de las producciones y películas realizados en Hollywood, entre ellas algunas sagas legendarias como Star Wars.

    Uno de sus eventos más señalados son  los fines de semana de La Guerra de las Galaxias (Star Wars Weekends) para los cuales llegan todo tipo de fanáticos, seguidores y celebridades que disfrutan de este tipo de fiestas especiales donde destacan los desfiles, juegos, actores firmando autógrafos y hasta clases de sable láser para niños.

    En los últimos años, este parque temático no nos ha dejado indiferentes con sus anuncios y creativas campañas publicitarias. Anuncios inconfundibles con el sello Star Wars y el estilo Disney protagonizados por algunos de los personas más populares de sus películas. Darth Vader, Yoda, R2-D2 y hasta el emblemático y peludo Chewbacca convertidos en modelos improvisados de la publicidad más divertida de Star Wars. Aquí te traemos algunos de los mejores anuncios, No te los pierdas!

    Galería de imágenes
  • Comentarios
  • Anónimo
    No hay comentarios ni opiniones sobre este contenido. Sé el primero en opinar