Noticia Marketing Digital

IAB Spain actualiza su 'Glosario de Términos de Publicidad y Marketing Digital'

Por Redacción - 8 Marzo 2012

‘Ad Exchange’, ‘Inbound Marketing’ o ‘Realidad Aumentada’ son algunas de las nuevas entradas del documento

IAB Spain, asociación que representa al sector de la publicidad, el marketing y la comunicación digital en España, ha actualizado su Glosario de Términos de Publicidad y Marketing Digital, tarea en la que ha contado con la colaboración de la empresa asociada Improve Digital.

Desde su nacimiento, IAB Spain ha desarrollado una importante labor de difusión de la publicidad, el marketing y la comunicación digital. En el marco de este trabajo, hoy presenta la actualización del Glosario de Términos de Publicidad y Marketing Digital, que recoge los conceptos más usados entre los profesionales del mundo interactivo. Teniendo en cuenta la evolución, rápida y constante, del universo digital, y la incorporación incesante de nuevos términos y conceptos, esta actualización del glosario supone un gran instrumento de apoyo para todas las personas interesadas en el marketing digital.

La actualización del glosario de IAB Spain incorpora nuevas entradas como ‘Ad Exchange’, ‘Publicidad Comportamental’, ‘Inbound Marketing’, ‘DSP’ o ‘Realidad Aumentada’, que se han añadido a la jerga del sector en los últimos años.

El documento elaborado por la IAB no pretende establecer definiciones académicas, sino ser una guía de referencia y una herramienta de consulta para todos aquellos que, de una forma u otra, están vinculados con los medios digitales.

Además, quiere ser un documento abierto que se actualice con las aportaciones de los profesionales del sector, por lo que se emplaza a que todas aquellas personas que deseen enviar sus comentarios o sugerencias.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados