Noticia Eventos

"Talento contra la crisis". Foro internacional de Comunicación, Marketing y Branding

Por Redacción - 26 Febrero 2009

Bajo el lema "Talento contra la crisis", vuelve una nueva edición de "Rethink the basis of communication", foro internacional de Comunicación, Marketing y Branding. Las jornadas se celebrarán los próximos días 5 y 6 de marzo en la sede de la UIC-Universitat Internacional de Catalunya.

En un contexto de crisis como el actual, la Associació Empresarial de Publicitat, organizadora del evento, ha decidido hacer frente a la situación con un programa de alto nivel en el que participan ponentes de prestigio internacional tales como Kjell Nordström, Tim Pethik, Nigel Barlow, José Molla, Martin Oetting, Daniel Córdoba, Sönke Martens y Steve Hatch.

Asimismo se celebrará una mesa redonda de talentos con la presencia de prestigiosos profesionales de la comunicación del ámbito empresarial y institucional de nuestro país: Elisabeth Trallero, Directora y Consejera de Congost Plastics y Presidenta de EWMD Spain (European Women´s Development Management Spain); Jordi Alberich, Director General del Círculo de Economía; Dalmau Codina, Editor del Grupo El Vigía y Pablo Alzugaray, CEO de Skackleton. Kika Samblás, Consejera Delegada del Grupo Consultores actuará como moderadora de este debate.

El foro, patrocinado por Mediaedge:cia, va dirigido a profesionales de la comunicación, marketing y branding con el objetivo de debatir y analizar las últimas tendencias y la problemática del sector de la comunicación en este año 2009.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados