Noticia Eventos

Pamplona acoge el Primer Encuentro de Personal Branding & Neuromarketing

Más de 300 asistentes se darán cita el 6 de Mayo en los cines Saide Carlos III

Por Redacción - 17 Marzo 2011

La consultora de comunicación estratégica Navamedios y la empresa especializada en contenidos Más Cuota, organizan el próximo 6 de Mayo en los cines Saide Carlos III de Pamplona el Primer Encuentro de Personal Branding & Neuromarketing. Bajo el nombre Conocerse para dar más, la jornada tiene como objetivo que los asistentes se conozcan mejor a sí mismos y a las personas que les rodean, para dar más en todos los aspectos de la vida.

El Personal Branding ayuda a cualquier persona independientemente de su profesión porque gestionar eficazmente la marca personal es una fuente de valor para uno mismo y para la empresa, ya que el valor de las empresas tiene una correlación con el valor de las personas que la integran. La primera mitad del encuentro versará sobre este tema y contará con la participación de ponentes como José Manuel Casado, Presidente de 2C Casado Consulting; Juan Ramón Plana, Director General de la AEA; Óscar Bilbao, Socio Fundador de la Agencia Herederos de Rowan y Lourdes Molinero, Socia Fundadora de Agathos.

Por la tarde, el encuentro se reanudará con ponencias sobre el Neuromarketing, un sistema de investigación que permite conocer al cliente y predecir la conducta del consumidor, al estudiar los efectos que la publicidad tiene en el cerebro humano. A través de estas técnicas se consiguen entender las motivaciones de los demás y esto permite gestionar mejor las relaciones. Los ponentes que compartirán su conocimiento sobre esta ciencia son Mónica Deza, Vicepresidente de Innovación de McCann World Group España; María Pastor, Doctora investigadora del Laboratorio de Imagen funcional del departamento de Neurociencias de la Universidad de Navarra; Pepe Martínez, Director General de Millward Brown y Enrique Larumbe, director General de Eurogap.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados