Volkswagen nombra a Giovanni Perosino nuevo director de Marketing del grupo de Wolfsburg
- Compartir
Facebook
Twitter
Meneame
Delicious
Technorati
Volkswagen, el fabricante de automóviles alemán ha nombrado a Giovanni Perosino como nuevo responsable de Comunicación y Marketing del grupo de Wolfsburg, un cargo de nueva creación.
Hasta ahora, Perosino ocupaba el cargo de director de Comunicación y Marketing del grupo automovilístico italiano Fiat.
Christian Klingler, responsable de Ventas de Volkswagen, destacaba el crecimiento actual de la compañía mediante la coordinación sistemática de las comunicaciones sobre marketing a nivel de grupo, por lo que esta nueva incorporación llega para reforzar este área estratégico de la compañía.
Perosino, de 46 años de edad, comenzó su carrera profesional como responsable de Marketing de Bacardi-Martini entre 1992 y 1996, posteriormente ingresó en la firma Fila, hasta que en 2001 ingresó en el grupo Fiat como director de Comunicaciones de Lancia y en 2005 fue nombrado jefe global de Comunicaciones de Marketing de la firma Fiat. En 2009 amplió esa responsabilidad al conjunto del grupo.
Noticias Relacionadas

© Prohibida la reproducción total o parcial, por cualquier medio o procedimiento, sin autorización previa







Comentar
Imprimir
PDF