Noticia Agencias

Shackleton máximo galardón en los Echo Awards de la Direct Marketing Association

Además, la agencia española ha obtenido otros 8 Echo Awards: 4 Oros, 2 Platas y 2 Bronces, por las campañas realizadas para ocho anunciantes distintos: Caja Madrid, NBC Universal, 40 Principales y ADESAM, Ediciones La Discreta, Canal+, Acción contra el Ha

Por Redacción - 13 Octubre 2010

La ceremonia de entrega de los 2010 DMA International Echo Awards en el Esplanade Ballroom del Moscone Center, en San Francisco, CA ha dado por concluida su última edición. El evento ha sido conducido por Craig Ferguson, actor, cómico, escritor y presentador en la actualidad del programa “The Late Show with Craig Ferguson” un late-night talk show de la cadena de televisión CBS.

En esta edición, Shackleton ha obtenido un resultado excepcional: el Diamond Echo, máximo galardón del certamen, por la campaña “Capacitados” realizada para FSC Inserta / Fundación ONCE con el objetivo de concienciar a la sociedad española, y en particular a los directivos empresariales, sobre la valía de las personas con discapacidad en el terreno laboral. Para ello, tres prestigiosos directivos, Ferran Adrià, socio fundador de El Bulli; Marcos de Quinto, presidente de Coca Cola iberia; y María Garaña, presidenta de Microsoft ibérica, se pusieron en la piel de una persona sorda, otra ciega y otra en silla de ruedas.

Además, de este galardón, la agencia española ha recibido otros 8 Echo Awards (4 Oros, 2 Platas y 2 Bronces) por los trabajos realizados para ocho anunciantes diferentes, entre los cuales destacamos: Caja Madrid, Cepsa, NBC Universal, Canal+, Acción contra el Hambre, 40 Principales / ADESAM y Ediciones La Discreta. Este resultado la convierte, por mucho, en la agencia más premiada en esta edición.

Tras la ceremonia Larry Kimmel, CEO de la DMA declaro, “Capable was an amazing piece of work. It will change attitudes and truly help make the world a better place. Shackleton"s work is incredible."

Tal y como apunta Montserrat Balas, Directora de Comunicación de Fundación Once, “que Capacitados haya conseguido el Diamond Echo, el mayor galardón de la DMA, es todo un lodo un logro no sólo para la Fundación ONCE sino también para la discapacidad en general, que ha tenido un especial protagonismo en la Gala, pues por primera vez en la historia de estos premios una organización como la Once ha sido galardonada con el mayor de sus premios.”

Los Echo Awards concedidos por la DMA - Direct Marketing Association - representan el más importante reconocimiento mundial a la excelencia en marketing. Las campañas premiadas son evaluadas en base a sus resultados, estrategia y creatividad y este año han sido elegidas entre trabajos de más de 50 países de todo el mundo. Todo ello, tiene lugar en el marco de la DMA Annual Conference & Exhibition a la que este año han asistido más de 10.000 profesionales de marketing de todo el mundo en la emblemática ciudad de San Francisco.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados