PuroMarketing

  • Nota de Prensa
Smile Festival, Festival Internacional de Publicidad y Humor celebrará la gala de su edición 2020 de forma online

Debido a la situación de crisis sanitaria, desde la organización de los Smile Festival y con el fin de lograr una Gala sin precedentes llegando al máximo número de participantes, la entrega de Premios que estaba prevista desarrollar el pasado 17 de marzo se desarrollarán en un nuevo formato, cercano, ágil y ante todo seguro.

Durante todos estos meses, hemos estado trabajando para poder celebrar la gala con todas las medidas de seguridad para salvaguardar siempre la salud de todos nuestros ganadores y asistentes.

Un año más, la mejor publicidad que ha sabido usar el humor es premiada logrando, sus creadores, que se posicionen entre las mejores, más originales y recordados. Formar parte del palmarés de Smile Festival es sin duda alguna importantísimo para lograr continuar con un posicionamiento exclusivo en el mercado así como en el ranking de las mejores agencias de publicidad.

La Gala de entrega de Premios se adapta de este modo y a través de su formato Online a un escenario de última tecnología, llegando a un mayor número de usuarios de España y del mundo y con todas las medidas de seguridad necesarias que son en este momento, prioridad para la Organización.

La fecha seleccionada para poder disfrutar de esta maravillosa entrega de Premios será el próximo 8 de octubre a través de nuestra web.

Los participantes ganadores compartirán momentos de gloria con los mejores programas culturales de la televisión y de la radio, logrando el tan esperado Laurel que los convertirá en todo un referente.

Son innumerables las Galas que han tenido que adaptarse a este novedoso formato debido a la crisis sanitaria, si también es cierto que gracias a las nuevas tecnologías se puede lograr una difusión de los premios con miles de reproducciones, lo que convierte este formato adaptado en una garantía de éxito.

Para seguir la Gala de entrega de Premios podrá hacerse a través de la web www.smilefestival.net el próximo día 8 de Octubre.