Nota de Prensa Eventos

Últimos días para inscribirse en el festival internacional de publicidad alimentaria y salud, salud festival

Por Redacción - 27 Octubre 2020

Un año más la organización de SaludFestival organizará este prestigioso certamen que se celebrará de manera online el próximo 26 de noviembre de 2020.

El plazo de inscripción finaliza esta semana, el 29 de octubre así que aún están a tiempo de poder mandar vuestros trabajos y participar.

Ante la situación que estamos viviendo por el Covid- 19, la organización de Salud Festival, ha decidido realizar la Gala de manera online ya que para el certamen, lo más importante es la salud de todos. Por ello, se transmitirá la Gala el próximo 26 de noviembre, en la cuenta oficial de Facebook de Salud Festival.

Estos momentos, son momentos de innovar, de adaptarnos a la situación y de apoyarnos entre todos. Por tanto, este año es una Edición Especial, ya que gracias a la maravillosa Acción Social de Fundación Gala, con el objetivo de apoyar a todas y cada una de las Agencias de Publicidad, va a asumir el coste de las acreditaciones de los ganadores de SaludFestival, para que todos los participantes puedan beneficiarse y obtener una serie de ventajas ya que pretende apoyar a todas y cada una de las Agencias de Publicidad.

Los beneficios y ventajas que obtendrán cada uno de nuestros participantes ganadores son los siguientes:

  • Inscripción gratuita
  • Acreditación gratuita ya que ese importe es asumido por la Acción Social de Fundación Gala para apoyar a todas las agencias de publicidad por la situación que estamos viviendo en referencia al Covid-19.
  • Publicación en Palmarés de Mejores Agencias de Publicidad en el sector Salud, Alimentación, Higiene, Farmacia, etc.
  • Publicación en Ranking Internacional de Mejores Agencias de Publicidad en el sector Salud, Alimentación, Higiene, Farmacia, etc.
  • Autorización al uso (logotipo) de la marca SaludFestival para sus publicaciones, páginas web, redes sociales, correos electrónicos, etc.
  • Laurel que les otorga la categoría de ser premiados en SaludFestival.
  • Beca de estudio valorada en 3995EUR

SaludFestival reconoce y premia las campañas de publicidad relacionadas con el sector salud, farmacia, higiene y alimentación, entre otros.

Ahora más que nunca, es necesario reconocer la labor que desempeñan las agencias de publicidad en este sector y que debido a la crisis que estamos sufriendo adquiere una gran importancia.

El objetivo de SaludFestival es dar la oportunidad de destacar a nivel internacional a los profesionales del sector publicitario y del marketing y la comunicación, así como a los anunciantes. Una oportunidad de prestigio, que además permitirá mostrar anualmente los mejores trabajos de la industria de la alimentación, la salud y el bienestar en todas sus vertientes.

SaludFestival pretende, además de premiar estas campañas, extender a estos sectores la importantísima acción social de la Fundación Gala, consistente en incentivar la publicidad de calidad e implantar la Responsabilidad Social Corporativa a través de la formación, con más de 200.000EUR en becas para que los ganadores puedan estudiar programas formativos en materia de consumo o salud especializados en RSC.

En esta edición se ha creado el "Premio Héroes", que reconoce la labor extraordinaria que están llevando a cabo organizaciones públicas y privadas para que esta crisis del Covid-19 tenga el menor impacto posible.

Este año SaludFestival contará con un prestigioso jurado especializado en el sector de publicidad saludable, próximamente daremos a conocer a los miembros del jurado, junto con su Presidente, no te pierdas nuestras próximas noticias.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados