Noticia Estrategia

Red Bull y su “Rodando Film Contest” en la AAAP

Por Redacción - 22 Diciembre 2008

La tarde del viernes 19 de diciembre los alumnos de primer año del Instituto Superior de Publicidad (ISP) de la Asociación Argentina de Agencias de Publicidad (AAAP) recibieron la visita del equipo de Red Bull que, en esta oportunidad, participó con su “Rodando Film Contest” en la materia Introducción a la Producción Audiovisual, de la profesora Florencia La Rosa.

Junto con su “Skate Workshop”, “Rodando” es un espacio que la marca organiza para promover la creatividad a través de distintos materiales y técnicas volcadas a la producción creativa. Con este propósito, se les entregó a cada grupo de estudiantes un “rodando pack” para filmar en dos semanas un cortometraje bajo la temática “skate”.

En el transcurso de la clase se proyectaron todos los cortos que participaron del concurso y hacia el final se premió al alumno ganador: Ariel Canosa, por su trabajo “Patinando por un sueño”.

Ignacio Cattaneo, Student Brand Manager (SBM) de Red Bull, señaló con respecto a la participación de la famosa marca de bebidas energizantes en el Instituto: “Realizamos y promovemos este tipo de actividades porque creemos que la marca se relaciona y se identifica con los eventos que tienen que ver con la expresión, el arte, la búsqueda y la experimentación creativa. La idea además es que los chicos sientan a la marca como una marca que se identifica con ellos”.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados