Noticia Campañas Publicitarias

Desigual incita a los consumidores a acudir desnudos a una de sus tiendas

Por Redacción - 17 Junio 2010

Curiosa sin duda esta iniciativa de la marca de ropa Desigual, que ha puesto en marcha una nueva campaña promocional bajo el claim "Entra casi desnudo, Sal vestido"y a través de la cual seincita a los consumidores a acudir desnudos a una de sus tiendas para vertirse totalmente gratis.

La iniciativa puesta en marcha para comenzar la nueva campaña de rebajas de cara al verano, indica explicitamente que las cien primera personas que acudan a la tienda de Desigual de la calle Mayor de Madriddurante los próximos días 21 y 22 de Junio, podrán vestir gratis.

Con esta estrategia de marketing promocional, "Desigual pretende incentivar de la forma más original y divertida sus rebajas para este verano, vistiendo a gente atrevida a través de sus colecciones más coloristas, vanguardistas y sorprendentes".

La iniciativa también se podría reproducir en otras ciudades del territorio español como es el caso de Barcelona donde esta campaña se desarrollará durante los días 1 y 2 de Julio.

Deberemos esperar hasta entonces para conocer la repercusión y el éxito de esta iniciativa que seguramente no sólocaptará la atención de los más atrevidos sino también de muchos "mirones" y observadores que pretenderán ser testigos en primera persona de esta pasalerade consumidoressincomplejo alguno.

Aun así, la propuesta no deja de tener un pequeñomatiz provocativo que podría levantar alguna que otra polémica.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados