Noticia Publicidad online

Publicidad a subasta: DoubleClick Ad Exchange

Por Redacción - 18 Septiembre 2009

Google lanza la nueva DoubleClick Ad ExchangeMercado abierto para ayudar a los anunciantes a obtener mejores resultados y ayudar a los editores a maximizar sus ingresos. Aunque inicialmente sulanzamiento es exclusivo para EE.UU con un interfaz de usuario en Inglés,dentro de unas semanas estará disponible para Francia y Alemania.

En palabras de Laurent Cordier, Ad Exchange Director de Ventas en Europa "DoubleClick Exchange es un mercado en tiempo real que ayuda a los editores en línea, por un lado, y redes de publicidad y agencias, por otro, para comprar y vender espacio publicitario donde los precios se fijan en una subasta en tiempo real".

DoubleClick Exchange que se hadesarrollado utilizando la tecnología e infraestructurade Google e integrará los programas AdWords y AdSense de Google, contiene una amplia variedad de características clave que ayudarán a mejorar los resultados y beneficios tanto para anunciantes como editores y soportes, destacando un significante aumento del número de anunciantes y soportes publicitarios disponibles.

DoubleClick Ad Exchange, dispone además de un innovador sistema de pujas o subastas en tiempo real a través del cual soportes y anunciantes podrán negociar y comercializar sus anuncios.

A través de este sistema los editores tendrán un mayor control para gestionar sus espaciosdecidiendo donde y cuando aparecerán sus anuncios en cada momento y con la posibilidad de realizar un seguimiento y gestión de los mismos minuto a minuto.

En cuanto a la presentación de informes y reportes de información, DoubleClick Ad Exchange mejorasu experiencia simplificando la presentación de los mismos gracias a un interface completamente nuevo, más rápido e intuitivo.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados