publicidad
Digital de Internet
Diario Digital de Marketing y Publicidad en Español
Noticia | 11-10-2008 por Redacción

First Tuesday Madrid: Como afecta la crisis a la Publicidad Online

El próximo First Tuesday en Madrid será el martes 14 de Octubre a las 19.30 horas en el LEMON en Av. Brasil 5 de Madrid.


Esta nueva edición del First Tuesday en Madrid tendrá un panel dedicado a analizar los afectos de la crisi en el mercado de la Publicidad Online y donde participarán los ponentes a: Enrique Lara, Director General de Adlink España, Julio Alonso, CEO y fundador de Weblogs SL y Jose Manuel Redondo, Director de Operaciones de Iglue (Grupo Havas).


First Tuesday es una organización independiente sin animo de lucro que actua como plataforma global de encuentro entre emprendedores, empresarios e inversores de negocios relacionados con Internet y las Nuevas Tecnologías.


El principal objetivo de First Tuesday es ayudar a los emprendedores en sus etapas de financiación y crecimiento, a través de nuestros encuentros mensuales que tienen un doble objetivo de formación y networking.


First Tuesday en España es un evento organizado por Amaia Helguera y Carlos Blanco, en Madrid cuenta además con la colaboración de Sixto Arias, Axel Serena y Roberto Fernandez.


más información
http://www.firsttuesday.es

Tags de este contenido: first-tuesday, madrid, evento, publicidad, ...
Compártelo:   facebook:First Tuesday Madrid: Como afecta la crisis a la Publicidad Online meneame:First Tuesday Madrid: Como afecta la crisis a la Publicidad Online del.icio.us:First Tuesday Madrid: Como afecta la crisis a la Publicidad Online technorati:First Tuesday Madrid: Como afecta la crisis a la Publicidad Online digg:First Tuesday Madrid: Como afecta la crisis a la Publicidad Online Y!:First Tuesday Madrid: Como afecta la crisis a la Publicidad Online smarking:First Tuesday Madrid: Como afecta la crisis a la Publicidad Online
publicidad

Participa Comentarios

04-07-2009
Por Editorial
Si te ha gustado este artículo y quieres expresar o compartir tu opinión, puedes participar añadiendo tu propio comentario.
Autor del contenido

Redacción

(España)