Noticia Marketing Turístico

Fitur 2009 acogerá el Search Marketing Expo Travel

Por Redacción - 31 Diciembre 2008

Search Marketing Expo celebrará en Fitur su primera edición dedicada al sector turístico. SMX Travel pretende formar a los nuevos expertos en marketing en buscadores, dentro de las nuevas tendencias que el 2.0 ha introducido en el sector.

Los expertos en marketing de buscadores para el sector turístico contarán con un punto de encuentro en la próxima edición de Fitur 2009, la feria de turismo más grande del mundo, que se celebrará en Ifema del 28 de enero al 1 de febrero.

Search Marketing Expo Travel@FITUR celebra su primera edición dentro del mejor marco posible, Fitur, la feria de turismo más grande del circuito internacional que se celebra en IFEMA (Madrid) y donde los profesionales dele-marketing y marketing turistico podran asistir a las diferentes ponencias, talleres, charlasy presentaciones en las que participaran destacados profesionales del sector. Entre losinvitadosconfirmados destacanFaisal Galaria, Director General Internacional de Kayak.com y Vicenç Martí, Director General de Marketing de Vueling.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados