Noticia Social Media Marketing

"Los mayores beneficios de los Social media llegan cuando se genera y comparte contenido de calidad"

El SEO es la base del social media marketing

Por Redacción - 10 Noviembre 2011

El Social Media Marketing va mucho de zumbidos (Buzz), pero Michael Pranikoff, director de PR Newswire, cree firmemente que las empresas necesitan recordar que los mayores beneficios de la web social, llegan cuando se distribuye y comparte contenido de calidad.

Sólo con esto en mente, prosiguió con la recomendación a los asistentes de Ad Tech de concentrarse en el mensaje detrás de cada proyección social y siempre que sea posible, optimizarlo para las búsquedas.

La comercialización de contenidos es el combustible para la participación social, pero si los vendedores esperan obtener el compromiso de sus seguidores, deben preguntarse obligatoriamente cuál es el valor que les ofrecen para conseguirlo, por lo que crear contenidos originales y de valor es imprescindible para el éxito.

Pranikoff además, agregó que la optimización para los buscadores es la base para el intercambio de los contenidos y alentó a los vendedores a hacerlo para que todos los contenidos sociales se deriven de un sitio al otro.

Su propia empresa reconoce obtener resultados positivos al optimizar el contenido y recomienda hacer esfuerzos en el mundillo social para que todo lo que allí se haga sea direccional.

“El SEO es la base del marketing social”, expresó, lo que es cierto pues los consumidores están buscando no sólo en motores como Google o Bing, sino también dentro de las redes sociales como Facebook y Twitter la información relevante. Pero debemos tener en cuenta que para que los usuarios puedan compartir socialmente el contenido, deben ser capaces, primero, de encontrarlo.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados