Contenidos Notas de Prensa Vídeos Foros Diccionario
Bienvenido al nuevo buscador de PuroMarketing. Nuestro sistema de búsqueda ha sido mejorado para proporcionar unos mejores resultados y mejor acceso a nuestros contenidos.
365 Shares
  • Que integra CRM, facturación y gestión de proyectos para hacerte tu día a día más sencillo
  • Prepárate con el Máster más avanzado del mercado en que incluye: #Traffic #CRO #Analítica #UX
  • Fórmate con IMF y consigue una doble titulación IMF + Universidad Camilo José Cela
  • PuroMarketing

    Practicamente hace unas horas comentábamos que el nuevo iPhone 5 llegaría con la tecnología de pagos móviles NFC integrada, pero todos estábamos a la espera del siguiente paso de Google, uno de los principales impulsores de esta tecnología.

    Las últimas noticias apuntan a que hoy mismo y tras un buen tiempo sometido a diferentes pruebas desde el pasado mes de Mayo, Google Wallet, el sistema de pago a través del móvil de Google podría ser lanzado oficialmente en tan sólo unas horas.

    Según la información difundida desde TechCrunch, al parecer, la compañía habría enviando información a sus socios para avisar y poner en conocimiento de la puesta en marcha operativa del servicio a partir del 19 de septiembre.   

    En dicha información, la compañía avisa del lanzamiento de la aplicación en la citada fecha, explicando que la podrán utilizar todos los clientes que tengan un Nexus S con contrato con Sprint.

    Los rumores cobran fuerza teniendo en cuenta además, que el lanzamiento coincidiría con el inicio del Congreso Mundial NFC, la tecnología con la que funciona Wallet, a pesar de que no existe ninguna referencia a dicha presentación en la programación de este congreso. Lo que también pudiera ser esta, una de las sorpresas no desveladas del evento. 

    Ante esto, es probable que comencemos a ver a los usuarios del Nexus S 4G haciendo compras con sus Smartphones, ya que de momento y ante la inminente llegada del iPhone 5, sólo estos dispositivos estarán capacitados para realizar estas operaciones y pagos móviles, aunque se espera que pronto sea lanzado e integrado en otros dispositivos móviles.

  • Comentarios
  • Anónimo
    No hay comentarios ni opiniones sobre este contenido. Sé el primero en opinar