Artículo Publicidad

¿Fan de Lego? Pues aquí tienes 20 de sus mejores spots y anuncios publicitarios

Por Redacción - 25 Febrero 2016

Quizás para hablar de LEGO sobren presentaciones. Claro está, hablamos de una marca reconocida y muy popular que ha logrado convertirse en la principal marca de juguetes del mundo.

Esta marca de danés, es reconocida principalmente por sus juegos de bloques de plástico interconectables. Populares en todo el mundo, estos bloques o "ladrillos" LEGO han sido considerados no solo como simples juguetes, sino como una invaluable ayuda para educadores gracias a su capacidad de desarrollar las habilidades creativas y de resolución de problemas en niños. Sin embargo, LEGO es una de esas lovemarks y una de esas marcas de culto con historia que levantan pasiones no solo en los niños. Entre los mayores encontraremos auténticos coleccionistas. De hecho, el pasado año, LEGO afianzaba su posición en el top de las marcas más valoradas.

También podemos destacar, como LEGO ha mantenido una gran apuesta por la publicidad, que durante los últimos años se ha intensificado ofreciéndonos propuestas realmente interesantes y altamente creativas manteniendo la esencia de su propia filosofía. Sin duda, el factor creativo que ha sido una parte esencial en este tipo de juegos ha sido precisamente lo que LEGO ha utilizado a la perfección en sus innumerables campañas de publicidad.

Sus anuncios televisivos también han sido una constante. Innumerables y de toda índole, la publicidad de LEGO ha llevado a la marca a mantener una posición destacada dentro del club de los grandes anunciantes. Basta recurrir a sitios como Youtube y podremos comprobar como los tradicionales y también los más creativos vídeos y anuncios de LEGO se han extendido sumando miles de millones de reproducciones.

Como prueba de ello, hemos recopilado alguno de estos anuncios publicitarios. 20 de sus mejores spots y anuncios del universo LEGO para auténticos fans y seguidores de esta marca de culto. ¡note los pierdas!

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados