Please enable JavaScript!
Bitte aktiviere JavaScript!
S'il vous plaît activer JavaScript!
Por favor,activa el JavaScript!
antiblock.org

Procesando...
Puro Marketing utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies Aceptar
556 SHARES
CEO PuroMarketing Medianzo. Empresario y emprendedor en continua expansión
Publicado por Andrés Toledo en Marketing móvil hace 2 años

El Marketing y la Publicidad móvil no pueden ser ignorados

En multitud de ocasiones no acerramos a hablar del futuro. De aquello que nos depararán los tiempos venideros, donde se proyectan tendencias que llegarán para quedarse. Sin embargo, hablar del Marketing y la Publicidad móvil ya no es cuestión de temas reservados para visionarios y gurús de la tecnología. Es una realidad de nuestro presente que podemos comenzar a provechar hoy mismo.

Es una virtud de los avances de tecnológicos de nuestros tiempos que poseamos la capacidad de evolucionar velozmente la forma en la que nos comunicamos y los dispositivos y canales que utilizamos para ello. Atrás quedaron los móviles básicos cuya función principal era la de ser utilizados para mantener una simple conversación en la distancia. Los dispositivos móviles actuales responden a los nuevos hábitos de una sociedad hiper-conectada, y siempre en movimiento que comparte información y accede a la misma en tiempo real, desde cualquier lugar y momento.

Gracias a los avances tecnológicos, estos dispositivos han adquirido un uso multi-funcional que sigue ampliando horizontes y usos aplicados. La posibilidad de acceder a la red, a las redes sociales, utilizar la geolocalización o sistemas GPS, enviar mensajes multimedia, leer códigos QR, la posibilidad de realizar compras online, las nuevas formas de pago, etc... Todo un mundo de posibilidad nunca antes imaginado.

Si los Smartphone era ya una razón para pensar que el futuro del marketing y la publicidad pasaban por este tipo de dispositivos, la llegada de los tablets al mercado no ha hecho más que confirmar esta creencia, impulsando aun más su proliferación y convirtiéndose en una gran oportunidad para las empresas y marcas.

Los nuevos hábitos de los usuarios y consumidores confirman esta realidad. La de nuevas pantallas como canales de acceso a la información cada vez más utilizados. Una mirada al futuro puede endulzarnos con todo tipo de avances que están por llegar, pero hoy, en nuestro presente, millones de usuarios y consumidores se han rendido ante las prestaciones y capacidades de esta nueva tecnología móvil.

Estas son algunas de las razones por las que ya no queda margen para cuestionar si el Marketing y la Publicidad móvil son necesarios o irrelevantes para nuestros negocios. Hemos de aceptar la realidad y sumarnos al avance y evolución de los tiempos actuales. No podemos permitirnos que nuestros potenciales clientes no puedan disponer de información sobre nuestro negocio cuando en la distancia o en movimiento pretenden acceder a ella. No podemos ignorar los hábitos de compra de los nuevos consumidores que acceden desde sus dispositivos móviles a la red para comparar o investigar sobre los productos que desean adquirir. Si pretendemos llegar hasta ellos, o que ellos lleguen hasta nosotros, el Marketing y la Publicidad móvil no pueden ser ignorados.

Únete a nuestros Expertos

Si eres profesional destacado, tienes experiencia en el sector, o posees dotes de escritor, ahora puedes convertirte en autor colaborador

más información

Opiniones

  • Publicado por Puro Marketing
    No hay comentarios ni opiniones. Sé el primero en opinar sobre este producto
  • Nombre o Alias
  • Email
  • Valoración
    1 2 3 4 5
  • Opinión escrita
    Tags html no permitidos. # Para menciones, http://... para enlaces
  • Código de seguridad
  • Las opiniones que no cumplan las normas y políticas de este servicio no se publicarán.
    Puro Marketing no se responsabiliza ni comparte necesariamente las opiniones expresadas por sus usuarios y visitantes

¿Qué hace que una comentario sea relevante?

  • Que se ajuste al tema del contenido o sirva de réplica a otros comentarios
  • Ni demasiado corto ni demasiado largo. Intente que su longitud se adecuada.
  • Todos los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes y los de índole publicitaria serán eliminados.
  • Utilice URLS sólo si son relevantes. Los mensajes considerados como spam serán eliminados
  • Recuerde que su IP será almacenada junto a su mensaje
  • Todos los mensajes están sujetos a moderación
  • Puede reportarnos cualquier problema con esta contenido a través de correo electrónico