Noticia Publicidad online

La publicidad en los medios de comunicación sociales alcanzará su máximo esplendor en el 2015

Por Redacción - 1 Junio 2011

BIA Kelsey prevé que los ingresos por publicidad en los medios de comunicación sociales experimenten un rápido crecimiento y que para el año 2015 se conviertan en la base de comercialización de Internet en todas las industrias, alcanzando así su periodo de máximo explendor.

Según estas previsiones, se esperaque los ingresos aumenten de 2,1 mil millones de dólares (cifra registrada durante el pasado año 2010) hasta los 8,3 mil millones de dólares, demostrando el crecimiento interanual del 31,6%. El motor predominante del crecimiento serán los anuncios de display, aunque el resto de soportes y formatons también aumentarán.

“En los próximos años, los medios de comunicación sociales se convertirán en el elemento central de las redes de los diferentes anuncios”, expresó Andrew Shotland, director de programa asociado de Social Local Media.

BIA Kelsey dice que su pronóstico no mira más allá de los anuncios pagos para incluir otras formas de mercado social, lo que probablemente conducirá a un gasto social aún mayor en este tiempo. De hecho, Brafton ya anunció que el 77,5% de los comerciantes sociales están aumentando sus presupuestos para este año, siendo el contenido social original el foco central para todos ellos.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados