Noticia Nombramientos

Andrés Martínez, nombrado Vicepresidente ejecutivo y Director creativo de Grey México

Por Redacción - 11 Mayo 2010

Andrés Martínez, el hasta ahora ex Director Creativo Ejecutivo de Tiempo BBDO Madrid asumirá el cargo de nombrado Vicepresidente ejecutivo y Director creativo de Grey México. Cargo que comenzará a desempeñar con efectos el próximo día 1 de junio.

Según declaraciones en exclusivapara"El Programa de la Publicidad", Martínez mostraba su satisfacciónal respecto;"Estoy muy contento y ya con ganas de empezar. Sin duda supone para mí un paso muy importante, tanto en la faceta personal como en la profesional.Una gran oportunidad y una gran aventura que nos apetece vivir a mi familia y a mí. Aunque da vértigo y trabajar fuera de tu país es algo que merece la pena vivir y una experiencia tremendamente enriquecedora".

Grey Méjico está invirtiendoen captar profesionales en todo el mundo que puedan ayudarles a construir una agencia tremendamente moderna y competitiva, absolutamente multidisciplinar y con una clara vocación creativa. "El mercado Mejicano está en expansión y las agencias allí viven un momento de crecimiento" finalizaba Martínez.

Tal y como recogía el programa la semana pasada, Martín Sorrell, CEO Mundial de WPP, anunciaba que levantaba las restricciones de contratación de personal en los países y agencias conun crecimiento superior al 1%.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados