Noticia Agencias

InTheLine Marketing Group se une a la red Worldwide Partners

Por Redacción - 21 Noviembre 2008

Esta adhesión permitirá a InTheLine ofrecer a sus clientes campañas en cualquier rincón del mundo.

La agencia de marketing InTheLine, ha dado un pionero paso integrándose en la mayor red mundial de empresas independientes de marketing Worldwide Partners, que aglutina a más de 100 agencias de todo el planeta. Con esta adhesión, InTheLine podrá ofrecer a sus clientes la posibilidad de realizar acciones de marketing en cualquier mercado internacional contando con el apoyo de un partner local, haciendo realidad la máxima del marketing “piensa en global, actúa en local”.

La entrada en la red supone un gran paso para la agencia InTheLine, la segunda en España en hacerlo. Worldwide Partners lleva a cabo un riguroso y exigente proceso de selección de las agencias que formarán parte de la red, ya que sólo se aceptan una o dos agencias por país. Entre otros criterios, se tiene en cuenta el prestigio, la amplitud de servicios ofrecidos por la agencia, la experiencia, así como el talento de su equipo.

InTheLine se integra dentro de InTheLine Marketing Group, un grupo de firmas de marketing de diferentes especialidades (InTheLine, Neofis Marketing Technologies, GC Telemarketing, …) que ofrecen un servicio global a sus clientes pero desde el conocimiento específico en cada disciplina.

Iban Unzueta, Director general de InTheLine Marketing Group: “este es un momento crucial para todas las empresas, porque estamos ante un cambio de ciclo en todos los órdenes, y la apertura de nuevos mercados y la rápida adaptación estratégica a la globalización son una clave competitiva para lograr negocios sanos y sostenibles. Nuestro objetivo es poder apoyar a nuestros clientes en este proceso con la mayor efectividad posible.”

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados