PuroMarketing

La Editorial Estudios Financieros lanza 'Revista Marketing y Publicidad', una publicación semestral que persigue dar respuesta a las interrogantes abiertas en pleno proceso de digitalización en torno a estas dos áreas profesionales. Científicos, investigadores y profesionales colaboran en esta nueva publicación, cuyo primer número recoge los artículos ganadores del Premio Estudios Financieros de Marketing y Publicidad.

Los trabajos de investigación galardonados abordan de forma rigurosa y actual la identidad corporativa de los municipios, la aplicación del Big Data a la conversión, el impacto de los videojuegos en la conducta del consumidor, la publicidad y el marketing en los videojuegos y el neuromarketing aplicado al comportamiento de las nuevas generaciones.

Desde 1977, el Grupo Educativo CEF.- UDIMA se caracteriza por la formación de profesionales en aquellas áreas que son especialmente demandadas por el mercado laboral. La simbiosis entre el carácter académico de la escuela de negocios y la universidad y su afán por acercar la formación práctica al ámbito empresarial se fortalece desde entonces con la difusión del conocimiento científico por medio de publicaciones lanzadas al mercado por la Editorial Estudios Financieros.

La última iniciativa en este sentido es la que alcanza ahora a las áreas del marketing y de la publicidad, dos de las especialidades más relevantes en el actual contexto digital. Ahí es donde cobra especial relevancia la aportación científica y académica, que se dedica a estudiarlas y divulgar los resultados obtenidos.

Sobre el Grupo Educativo CEF.- UDIMA

Desde 1977, son ya más de 500.000 los alumnos que han recibido formación en el grupo educativo formado por el CEF.- Centro de Estudios Financieros y la Universidad a Distancia de Madrid UDIMA. El CEF.- se distingue por liderar la preparación para Oposiciones. No en vano, más de 26.000 alumnos han aprobado la oposición que preparaban en el CEF.- y han pasado a formar parte de los altos cuerpos de las Administraciones Públicas. Más allá de las Oposiciones, el CEF.- también ofrece un amplio catálogo de Másteres y Cursos especializados en todas las áreas de la empresa. Por su parte, la Universidad UDIMA es una universidad oficial, cuya actividad comenzó en 2008. Es la tercera universidad a distancia de España y la primera cuyo capital es 100% privado, donde se imparten 18 Grados Oficiales, 35 Másteres Oficiales, un programa de Doctorado, más de 200 Títulos Propios e Idiomas. Por sus aulas virtuales pasan más de 10.000 alumnos cada año.