PuroMarketing

En el año de su 125 Aniversario, la marca Coca-Cola sigue estando más viva que nunca. Así ha sido durante prácticamente toda su historia, convirtiéndose en una de las marcas universales más populares y reconocidas.

Su apuesta por la Publicidad siempre ha sido una constante convertida en uno de sus más destacados estandartes que la han convertido en una de las marcas omnipresentes de nuestros tiempos como ya pudimos comprobar recientemente a través de una extensa selección de acciones de Publicidad, Ambient o Marketing de Guerrilla sin precedentes.

Su historia y el paso de los tiempos nos han dejado como legado auténticas piezas y anuncios publicitarios a los que también se han sumado, infinidad de carteles artísticos realizados por los más importantes artistas y diseñadores de todo el mundo.

Como prueba de ello, en esta ocasión hemos recogido una estupenda selección de anuncios gráficos y piezas creativas que han llevado a Coca-Cola a convertirse en una marca venerada y admirada tanto en el mundo del Arte como el de la propia Publicidad.