PuroMarketing

Una vez más y por cuarto año consecutivo MasterCard será el anunciante para este momento especial

La eliminación de la publicidad de las televisiones públicas sin duda ha aumentado el interés y expectación por conocer quién se alzará con el título a "el último spot publicitario de la historia de TVE".

2010 será un nuevo año para la televisión pública que comenzará a emitir una programación exenta de anuncios publicitarios y como es habitual y tradicional, los spots que acompañan el cambio del nuevo año suelen despertar un interés añadido debido a su especial preparación, contenido o escenografía.

Sin embargo, este año se suma el factor añadido de un momento histórico que será recordado para la posteridad, convirtiendo éste, en el último spot publicitario de la historia de Televisión pública española.

Una vez más y por cuarto año consecutivo, MasterCard, una de las marcas de tarjetas de crédito y débito más reconocidas en el mundo, tomará las uvas con todos los españoles. MasterCard ha sido la primera y única marca en compartir este momento especial con los millones de telespectadores durante las tradicionales campanadas que marcan el inicio de un nuevo año.

De forma paralela y relacionada, MasterCard desarrollará diferentes acciones promocionales previas a la Nochevieja a través de diferentes medios, especialmente a través de internet con el objetivo de acercar aún más la marca MasterCard al consumidor español.