Noticia Campañas Publicitarias

El último anuncio publicitario de la historia de TVE

Una vez más y por cuarto año consecutivo MasterCard será el anunciante para este momento especial

Por Redacción - 28 Diciembre 2009

La eliminación de la publicidad de las televisiones públicas sin duda ha aumentado el interés y expectación por conocer quién se alzará con el título a "el último spot publicitario de la historia de TVE".

2010 será un nuevo año para la televisión pública que comenzará a emitiruna programación exenta de anuncios publicitarios y como es habitual y tradicional,los spots que acompañanelcambio del nuevo año suelen despertar un interésañadido debido a su especial preparación,contenidoo escenografía.

Sin embargo, este año se suma el factor añadido de un momento histórico que serárecordado parala posteridad, convirtiendo éste, enel último spot publicitario de la historia de Televisión pública española.

Una vezmás y por cuarto año consecutivo, MasterCard, una de las marcas de tarjetas de crédito y débito más reconocidas en el mundo,tomará las uvas con todos los españoles. MasterCard ha sido la primera y única marca en compartir este momento especial con los millones de telespectadores durante las tradicionales campanadas que marcan el inicio de un nuevo año.

De forma paralela y relacionada, MasterCard desarrollará diferentes acciones promocionales previas a la Nochevieja a través de diferentes medios, especialmente a través de internet con el objetivode acercar aún más la marca MasterCard al consumidor español.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados