Nota de Prensa Branding

Desigual y Coca-Cola lanzan una colección conjunta

Por Redacción - 17 Octubre 2018

La marca de moda Desigual, siempre fiel a su espíritu desenfadado y a sus diseños llamativos, ha lanzado una nueva colección cápsula en colaboración con Coca-Cola, que incluye prendas originales, frescas y coloridas con el logotipo de la marca de bebidas. Esta singular propuesta se compone de una serie de piezas con una impronta vintage, pero absolutamente atemporales, desde camisetas con diseños sencillos a chaquetas de motorista, con la particularidad de que predomina el rojo y todas las prendas -incluidos los zapatos- llevan la inconfundible tipografía Spencerian del logo de Coca-Cola.

Desigual es una marca de ropa española conocida en todo el mundo por sus llamativos diseños. Fiel al espíritu osado de la firma, su nueva colección otoño-invierno viene llena de sorpresas y una de ellas es el lanzamiento, en colaboración con Coca-Cola, de una colección cápsula compuesta por prendas originales, frescas y coloridas con el logotipo de Coca-Cola.

Esta singular propuesta se compone de una serie de piezas con una impronta vintage, pero absolutamente atemporales, desde camisetas con diseños sencillos a chaquetas de motorista, con la particularidad de que predomina el rojo y todas las prendas -incluidos los zapatos- llevan la inconfundible tipografía Spencerian del logo de Coca-Cola.

Una colaboración que ha dado a Desigual la oportunidad de dar rienda suelta a su ya desbordante imaginación y que se mantendrá durante las seis próximas temporadas, complementando sus colecciones.

En las piezas femeninas de la colección cápsula, para mujeres que quieren vestirse de manera diferente, Desigual ha estampado el logo de Coca-Cola en chaquetas, cazadoras, chalecos, camisas, camisetas y zapatos. El resultado son artículos realmente únicos.

En el caso de los hombres, las prendas masculinas son una cazadora y dos camisetas que se espera que se conviertan en clásicos de la marca: diseños cotidianos, pero nunca aburridos, con una identidad irresistible gracias a la fusión de estas dos marcas tan originales.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados