Artículo Campañas Publicitarias

Jeep: 25 inteligentes y creativos anuncios publicitarios todoterreno

Por Redacción - 7 Marzo 2012

Jeep es sin duda una de lasmarcas de automóviles todoterreno más populares y reconocidas a nivel mundial.Actualmente integrada como división del Chrysler Group LLC, su historia comienzaen la década de los años 40alcanzando gran popularidadtras la demanda de vehículos por parte delGobierno de los Estados Unidos, que lo convirtieron en un clásico del ejercitoestadounidense. Durante la Segunda Guerra Mundial, Willys-Overland y Ford fabricaron nada más y nada menos que 600.000 Jeeps.

A finales de la guerra, Willys-Overland empezó a considerar fabricar el Jeep para tareas agrícolas y poco años después, en la década de los 50,comenzaron a aparecer los primeros vehículosdestinadosal gran público. Todoterrenos poderosos y de gran cilindrada que han seguido evolucionando hasta nuestros días como elvehículo por excelencia de su categoría.

La Publicidad de la marca, imprime a la perfección su carácter y sus principales cualidades como un vehículo capaz de afrontarcualquier tipo de terreno. Ríos, desiertos, piedras, etc... Jeep parece poder con todoy así queda reflejado en algunos de sus anuncios publicitarios, cuyo mensaje se transmite de forma inteligente.

Como prueba de ello, hemos recogido una estupenda selección con algunos de los mejores anuncios de esta marca. Más de 25 inteligentes y creativos anuncios publicitarios todoterreno que no te dejarán indiferente. No te los pierdas!

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados