Noticia Publicidad online

PriceMinister estrena herramientas de Publicidad Online gratuita

Sin descripción

Con la irrupción del Marketing 2.0 al sector del comercio electrónico, todos los internautas ya pueden no sólo vender y comprar productos muy fácilmente, sino también hacer Publicidad de ellos de forma totalmente gratuita.

En esta línea, el nuevo portal de compra-venta priceminister.es ha lanzado dos herramientas de Publicidad: el vídeo y la navegación por filtros. Con estos instrumentos los vendedores pueden colgar videos publicitarios de sus productos, los cuales serán localizados a través de un sistema de navegación por filtros.

La herramienta audiovisual de Marketing, ha sido incorporada a principios de abril en la versión francesa del portal. Concretamente el portal se encarga de poner en relación directa al vendedor con el comprador, y facilita al primero la garantía de pago y al segundo la garantía de reembolso en caso de que no haya entrega o que ésta resulte defectuosa. Además la funcionalidad de vídeos permite una comunicación mucho más directa y completa entre vendedor y comprador. Con toda probabilidad, se trata de unas aplicaciones de Marketing que la competencia de esta firma tratará de utlizar también en breve.

"Sin lugar a dudas hablamos de toda una revolución en el mercado del comercio electrónico", ha manifestado Pierre Kosciusko-Morizet, promotor y Presidente de priceminister. Ya cualquiera que tenga conexión a Internet puede difundir su Publicidad de forma gratuita colgando un vídeo creativo que multiplica las posibilidades de venta.

Efectivamente, el universo de la Web 2.0 va acercando a colectivos cada vez más amplios la posibilidad de desarrollar acciones de Marketing y Publicidad.

Sin descripción
Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados