Contenidos Notas de Prensa Vídeos Foros Diccionario
Bienvenido al nuevo buscador de PuroMarketing. Nuestro sistema de búsqueda ha sido mejorado para proporcionar unos mejores resultados y mejor acceso a nuestros contenidos.
102 Shares
  • Suscríbete a nuestra Newsletter

    Recibir todos nuestros contenidos y novedades en tu email
  • PURO MARKETING

    En ocasiones, el poder de las marcas alcanza una nueva dimensión cuando su impacto sobre los consumidores se convierte en motivo de culto.

    En ocasiones esta gran devoción los transforma en fanáticos consumidores denominados 'fanboys', que apoyan de forma apasionada, un producto, una compañía o marca. Y como demostración de esta extrema fidelidad, en ocasiones hacen muestra de su orgullo portando sobre su propia piel y a modo de tatuaje, la estampa que refleja su admiración hacia los valores de todo tipo de marcas.

    Apple, Coca-Cola, Ferrari o Harley Davidson entre otras, se encuentran entre las marcas más tatuadas en todo el mundo.

    Quizás para muchos esta prueba de fidelidad hacia las marcas pueda suponer un perjuicio o verlo como un hecho disparatado sin sentido alguno. Sin embargo, esta circunstancia se da en muchas más personas de las que podríamos imaginar.

    Y como prueba de ello, hoy mostramos 69 tatuajes de iconos y logotipos comerciales sobre la piel de personas apasionadas por sus marcas.

    Galería de imágenes
  • Comentarios (4)
    • webmix
      Publicado hace 5 años
      a caray, me gusto ver que no soy el unico, yo por que soy dueño y tengo el logo en uno de mis brazos, no es una marca conocido a nivel mundial pero tambien lo tengo saludos
      0 Valora este comentario Responder
    • Melisa
      Publicado hace 5 años
      que loco!!! y que grande las marcas.... cuando en una epoca su objetivo era grabar a fuego la marca en la gente, creo que en cierto punto lo lograron! je!
      0 Valora este comentario Responder
    • Natsumi
      Publicado hace 5 años
      Lovemarks?
      0 Valora este comentario Responder
    • andres
      Publicado hace 4 años
      no... no creo que alguien se haya tatuado el logo de Microsoft.
      0 Valora este comentario Responder
  • Anónimo
    Si te ha gustado este contenido, puedes sumarte al debate con tu opinión y comentarios