Artículo Social Media Marketing

Especial: Social media y Gestión de la Reputación online

Por Redacción - 18 Octubre 2011

Los medios y redes sociales han cambiado muchos de los paradigmas hasta ahora implantados, y la forma en la que empresas y marcas quedan expuestas a las opiniones más críticas de los usuarios y consumidores, que ahora adquieren un nuevo rol, para el cual, le han sido atribuidos mayores poderes. Sobre todo en cuanto a valorar, poner de manifiesto y compartir sus experiencias con las propias marcas se refiere.

Esto evidentemente implica que aquello que se dice o se comentasobre las empresas, productos, servicios y marcas a través de las opiniones, comentariosy conversaciones de los consumidores en los medios y redes sociales, pueda suponer un factor de riesgo en aquellos casos en los cuales, las críticas negativas pueden llegar a manifiestarse de la forma más crítica y destructiva, amenazando o poniendo en riesgola propia reputación de las empresas.

Por ello, ahora las empresas se esfuerzan en aumentar los recursos y esfuerzosdestinados a lagestión desu reputación online, a través de planes estratégicos de acción y reacción ante posibles amenazas ypara contener y controlarlos posibles efectos negativos.

En nuestro nuevo especial, hemos recogido una selección de las mejores referencias y artículos sobre esta materia, que nosdesvelarán pistasy recomendaciones para una "óptima y saludable" Gestión de la Reputación online.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados