PuroMarketing

Zond, agencia pionera en Branded Content en España, ha pasado a formar parte de MIOGROUP, cuya principal compañía es HMG, la empresa de marketing y publicidad de mayor crecimiento nacional.

Con 10 años de experiencia y más de 300 proyectos ejecutados en el mundo de los contenidos de marca, el equipo de Javier Regueira, CEO de Zond, se sumará a los servicios de publicidad y marketing que MIOGROUP ofrece de manera integradora, a través de su buque insignia, HMG, y de sus otras compañías: Voilà, HRadio y Grit&Rad.

La visión estratégica del Branded Content de Zond y la calidad de su ejecución coinciden plenamente con la visión desde la que MIOGROUP aborda los distintos proyectos, y que consiste en ofrecer un enfoque consultivo desde la cercanía de los mejores especialistas por área, garantizando un servicio amplio y profundo a la vez. En definitiva, la pieza clave que permitirá potenciar el valor añadido de la compañía y satisfacer por completo aquella parte de la estrategia de contenido que busca notoriedad y afinidad, más demandada por los anunciantes.

Francisco Jiménez-Alfaro, CEO de MIOGROUP, se congratuló del acuerdo alcanzado: "Para tener los mejores servicios de publicidad y marketing hay que rodearse de los mejores. Javier Regueira y todo el equipo de Zond llevan años demostrando una visión diferente de esta disciplina, muy alineada con nuestra manera de trabajar. Estamos convencidos de que, con este acuerdo, damos un gran salto en nuestra propuesta de valor para nuestros clientes y que volveremos a demostrar nuestra capacidad para integrar los mejores servicios de manera transversal, convirtiéndonos también en una referencia en Branded Content."

Por su parte, para el equipo de Regueira, se abre la oportunidad de poder llegar a nuevos perfiles de clientes con proyectos 360 en los que el Branded Content es una pata imprescindible de la estrategia de marketing: "Estamos ilusionados pero también responsabilizados. Formar parte de este gran grupo es un reto enorme, al que vamos a responder con nuestra experiencia como especialistas en Branded Content de más de una década. MIOGROUP era el partner idóneo para acceder a anunciantes de nuevos perfiles y capitalizar esta experiencia".