Noticia Agencias

Pocoyó confía a Antevenio la gestión de su publicidad online en España

Por Redacción - 20 Septiembre 2010

Antevenio, líder en publicidad online y marketing interactivo, ha firmado un acuerdo con Zinkia, compañía española especializada en producción y gestión de marcas de entretenimiento a nivel internacional, para comercializar la publicidad de la web de Pocoyó, el personaje de animación infantil español más premiado del momento. Pocoyó se ha consolidado como una de las producciones de animación más exitosas en apenas cinco años, con una presencia en más de 100 países en cinco continentes.

A través de su website, Pocoyo dispone de una amplia gama de contenidos tanto didácticos como de ocio, acorde con el objetivo que ha defendido la marca desde sus inicios: aprende riendo. El site, disponible en español, inglés, italiano, y próximamente en otros idiomas, ofrece la posibilidad de jugar e interactuar con cada personaje y acceder a la comunidad virtual Mundo Pocoyó. De igual forma y una vez dentro del website, el usuario podrá seguir las evoluciones de Pocoyó en las redes sociales de referencia del momento: Facebook, YouTube y Twitter.

Los usuarios también pueden descargar materiales exclusivos como fondos de escritorio o salvapantallas y participar en la comunidad propia de Pocoyó a través de sus foros y blogs oficiales. Asimismo, existe un apartado de noticias específico para los padres y educadores donde se ofrece información relevante sobre relacionados con la salud, educación, tecnología y ocio con niños.

Aunque Pocoyó nació inicialmente como un producto dirigido a un público preescolar, la marca ha ido aumentando su público objetivo hasta alcanzar preadolescentes de hasta 14 años de edad. Sin olvidarnos de la gran cantidad de padres y educadores que se divierten viendo Pocoyó compartiendo su tiempo con los niños.

Para Antevenio, la incorporación de Pocoyó a su red de webs supone reforzar su liderazgo en el canal infantil, que cuenta actualmente con otras marcas de prestigio como Nickelodeon, I-carly, Guía infantil, Pequerecetas y Todopapas.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados