Noticia Empresas

La red publicitaria Tribal Fusion cumple un año en España

Después de sólo un año en España, Tribal Fusion ha logrado posicionarse como la segunda Red publicitaria del mercado en términos de Reach y una de las más potentes alternativas de vídeo de Europa.

Por Redacción - 31 Mayo 2011

Tribal Fusion, la Red publicitaria Premium de Audience y Content targeting perteneciente a Exponential Interactive Inc, celebra su primer año en España y se posiciona como una de las redes publicitarias online de mayor crecimiento de España.

Tan sólo en 12 meses se ha posicionado como la segunda red según Nielsen con 17 millones de usuarios únicos y más del 70% de active reach.

Jerome Massebeuf, Managing Director Spain, atribuye esencialmente esta rápida y consolidada implantación de la compañía a tres factores: en primer lugar el desarrollo de una “red Premium de cobertura” (top 150 Nielsen properties) con tecnologías propias de optimización y de targeting basadas en el análisis de audiencia; segundo, el innovador formato de Firefly Video y la buena aceptación por parte de las agencias de medios de una nueva métrica de compra en España: el CPE (pago por engagement); y tercero su plataforma de Audiencias On Demand lanzada el mes pasado que permite a los anunciantes identificar y alcanzar a las audiencias y sub-audiencias más afines a sus productos y servicios.

Según Jerome Massebeuf, Managing Director Spain: “estamos muy satisfechos de ese primer año en el mercado español, tanto las agencias de medios y sus anunciantes como los mayores soportes nos han recibido muy bien. A parte de la cobertura de nuestra red, hemos conseguido en menos de un año colaborar con más de 190 diferentes anunciantes premium de display a través de 20 agencias de medios. Solo a través de nuestra plataforma Video Fireflyvideo, hemos entregado más de 1 millón de engagement (solicitud de visualización de un spot TV de forma 100% pro-activa por parte del consumidor on-line) para más de 100 anunciantes en 12 verticales y especialmente en los sectores de alimentación, bebidas, belleza y automoción.

A parte del video, 2011 será para nosotros el año del Audience Targeting con el lanzamiento de una nueva plataforma exclusiva de contextualización via análisis semántica que permite al anunciante alcanzar y impactar a su público objetivo en función de sus intereses, de su estilo de vida, de la etapa de vida en la cual se encuentra o de lo que le gusta consumir y comprar online”

Según las últimas publicaciones de Comscore de Abril, Tribal Fusion se posiciona como la tercera Adnetwork más grande del mundo, alcanzando a más de 421 millones de usuarios únicos. Tribal Fusion tiene presencia en 5 continentes y oficinas ya en 20 países: Estados Unidos, Canada, United Kingdom, España, Alemania, Francia, Arabia Saudí, Egipto, Jordania, Suráfrica, Emiratos Árabes Unidos, India, Singapur, Malasia, Tailandia, Indonesia, Islas Filipinas, Hong Kong, Australia y Nueva Zelanda.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados