Noticia Empresas

Antevenio incrementa su beneficio neto un 38% en 2011, hasta los 1,3 millones de euros

La internacionalización de la compañía, clave en los resultados

Por Redacción - 26 Abril 2012

La empresa española de publicidad cotizada en Alternext alcanzó una cifra de negocio de 24,2 millones de euros (un 13,6% más que en 2011).

La actividad internacional de la compañía supone ya un tercio de la facturación y un 53% del beneficio neto

Antevenio, líder en publicidad online y marketing interactivo en el sur de Europa, ha presentado esta tarde sus resultados financieros correspondientes a 2012. La empresa ha elevado su cifra de negocio hasta los 24,2 millones de euros, lo que implica un alza del 13,6% respecto al mismo periodo de 2011 y supone un récord de facturación para la compañía. El beneficio neto del grupo se situó en 1,3 millones de euros, con un incremento del 37,6% respecto a 2011. La apuesta por la diversificación internacional que realizó la empresa hace cinco años ha sido clave para alcanzar estos resultados, dado que actividad fuera de España supone ya un tercio de la facturación y un 53% del beneficio neto. Además de en Madrid y Barcelona, Antevenio cuenta con oficinas en Londres, París, Milán, Buenos Aires y México.

Sin deuda financiera y con una tesorería de 5,5 millones de euros, Antevenio dispone de una capacidad financiera intacta para afrontar los estratégicos de los próximos años.

En 2011, Antevenio ha continuado con la diversificación de su negocio, poniendo en marcha nuevos proyectos internacionales, como el agregador de ventas de moda online inVIPtus.com y ha incorporado a su cartera de webs representadas a Harpeer´s Bazaar, Esquire, Universal Music o Meetic. Además, ha relanzado su división de performance marketing bajo la marca Mamvo Performance, para adaptarse al incremento de la demanda de los anunciantes respecto a este tipo de publicidad, retribuida en función de los resultados obtenidos.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados