Nota de Prensa Campañas Publicitarias Patrocinado

La agencia digital Smartbrand presenta "Mamá, quiero ser..."

Una campaña de Branded Content con la que demuestra que cualquier persona es capaz de cambiar y adaptarse a la era digital si de verdad se lo propone.

Por Redacción - 31 Octubre 2019

Con motivo de Halloween, la agencia digital Smartbrand lanza la campaña "Mamá, quiero ser?", en la que una bruja y un asesino en serie buscan empleo en profesiones del sector digital postulándose como "Influencer Marketing Specialist" y "UX Designer".

Smartbrand parte de la idea de que "hay cambios que no dan miedo", y uno de ellos es comenzar a trabajar en el sector digital después de haberte dedicado a sectores completamente distintos; en este caso, haber sido un personaje de terror durante décadas.

A través de una landing page de la propia campaña se puede disfrutar del proceso de selección completo de cada uno de los perfiles: las solicitudes de autocandidatura por parte de los personajes de terror así como las entrevistas de trabajo.

DOS PIEZAS DE VÍDEO PRINCIPALES

La producción audiovisual de la campaña cuenta con la colaboración de Kontraluz en la realización, fotografía, montaje y postproducción, así como la interpretación por parte de los actores y monologuistas nacionales, Gemma Martínez e Iñigo Salinero "Txaflas".

La campaña además de la creación de su landing correspondiente y de su producción audiovisual, cuenta con su continuidad en el tiempo a través de acciones orgánicas en Linkedln: por un lado, la creación de los perfiles de los personajes entrevistados (el asesino en serie Xavier Lecter, y la bruja Moira Arrizabalaga-Agirregomezkorta), que podemos visitar y con los que podremos interactuar, y por otro, la adaptación de todos los perfiles del equipo de Smartbrand, en los que han sido sustituidos sus títulos e imágenes principales por personajes de terror.

Smartbrand es una agencia full digital que lleva 9 años creando experiencias digitales enfocadas a resultados. Cuenta con oficinas en Bilbao, Barcelona y Madrid, y con un equipo de profesionales y clientes nacionales e internacionales. Más información en https://sb.digital

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados