Noticia Campañas Publicitarias

Twitter lanza su primera promoción publicitaria a través de @earlybird

Por Redacción - 15 Julio 2010

Si recientemente comentábamos como Twitter seguía buscando nuevos modelos de negocio basados en la publicidad y las relaciones con los anunciantes a través de recomendaciones y ofertas de las de las cuales podrían beneficiarse directamente los usuarios más "hábiles y atentos", ahora y poco después de este anuncio, Twitter acaba de lanzar su primera oferta exclusiva.

En esta ocasión y a través de la nueva cuenta @earlybird twitter lanza la primera promoción destinada a sus usuarios y seguidores.

Se trata de una oferta orientada alpúblico estadounidense la compañía Walt Disney Studios en la que los seguidores de esta nueva cuenta pueden obtener un descuento especial (2x1) en la compra de entradas de cine para el estreno de su nueva película "The Sorcerer"s Apprentice" (El aprendiz de brujo) protagonizada por Nicolas Cage, Jay Baruchel y Alfred Molina.

Sin duda este tipo deoferta resulta realmente interesante para los usuarios que deseen aprovechar este tipo de descuento, que como en este caso supone un ahorro de 12 dólares, el coste de una entrada de cine al menos en la gran mayoría de salas locales de EE.UU.

Como ya habíamos adelantado, estas promociones tendrán un carácter temporal y limitadoy sólolos usuarios más "hábiles y atentos" podrán beneficiarse de este nuevo tipo de ofertas.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados