IEBS Digital Business School

PATROCINA
PuroMarketing: Noticias de marketing, publicidad y marcas

El objetivo del MOOC es aprender a utilizar las redes sociales de manera adecuada para tu negocio.

IEBS presenta el MOOC de Social Media para principiantes, un curso exclusivo de IEBS en el que aprenderás a utilizar las Redes Sociales de forma correcta para tu negocio y cómo alcanzar los objetivos planteados.

La publicidad convencional y unidireccional ha dado paso a espacios para que marcas y usuarios puedan conversar, hablamos de las Redes Sociales. No basta simplemente estar en ellas sino, además, entender cómo funciona cada una de las redes, qué objetivos cumplen y qué papel han de ocupar en la estrategia de marketing.

En este contexto nace el MOOC de Social Media para principiantes con los objetivos principales de entender el contexto actual de las Redes Sociales y poder aprender a planificar una estrategia de marketing. Pasarás de ver las redes sociales como una herramienta de ocio a una herramienta de negocio.

El programa va dirigido especialmente a profesionales del mundo de la comunicación, emprendedores, relaciones públicas y a todas aquellas personas que quieran iniciarse en el mundo de las Redes Sociales.

Durante el MOOC tendrás acceso a temario multimedia, actividades y un caso práctico, además de, obtener un diploma acreditativo una vez finalizado el programa.

El curso es totalmente gratuito y tiene una duración total de 10 horas. Se iniciará el jueves 5 de Diciembre y se llevará a cabo durante dos semanas de la mano de María Mercedes García, emprendedora implicada en varios proyectos de marketing digital y SEO, fundadora de Semántica Social además de ser tutora formadora de IEBS que te ayudará a establecer una rutina de trabajo para poder gestionar la presencia de las Redes Sociales a medio y largo plazos.