IEBS Digital Business School

PATROCINA
PuroMarketing: Noticias de marketing, publicidad y marcas en Español

Las empresas están viviendo un proceso de digitalización como consecuencia de los cambios en los hábitos y comportamiento de los clientes. Para controlar toda la estrategia y llevar a cabo la transformación de empresa clásica a empresa digital, las organizaciones necesitan un Chief Digital Officer (CDO). Por eso y para cubrir la demanda de este perfil, la escuela de negocios IEBS ha lanzado el Master in Digital Chief Management.

La figura del Chief Digital Officer (CDO) es esencial para liderar mercados cada vez más competitivos. Las empresas están asistiendo a un proceso de transformación digital y las estrategias empresariales deben estar alineadas con las digitales para afrontar los nuevos retos.

El objetivo de IEBS es ayudar a cubrir las oportunidades que brinda la tecnología digital a las empresas para crecer mediante la formación de profesionales para liderar este proceso.

En el Master in Digital Chief Management los alumnos aprenderán a ejecutar la estrategia digital de una empresa, mejorar la cultura del cambio e implementar la innovación tecnológica para desarrollar modelos de negocio disruptivos y dar solución a problemas impuestos por la falta de cultura digital en las organizaciones.

El programa se dirige especialmente a directores de marketing, directores de proyectos, product manager o directores de empresas que quieran aprender a gestionar la estrategia digital. También, en general, a todo aquel que quiera profesionalizarse en este ámbito.

El claustro de profesores está formado por grandes profesionales del sector. En la dirección del programa se encuentran Javier Cantos, Director y Consultor de productividad en La Fábrica del Tiempo, Miguel Macías, experto en innovación en modelos de negocio para startups y corporaciones en Advenio y Jorge Claveria, Ingeniero de Telecomunicaciones e Industrial. Por otro lado, entre sus profesores se encuentran profesionales en activo del nivel de Albert Torres, Gerente de Valoraciones y Roberto Touza, experto en Lean Startup, inversor y docente.