Nota de Prensa Cursos y Formación

IEBS presenta el Talent Marketing Digital de la mano de los mayores expertos del sector

Por Redacción - 11 Mayo 2020

Akademus, en colaboración con IEBS, lanza el Talent Marketing Digital, una serie educativa de microlearning con vídeos de quince minutos al día, dirigida y producida por Fernando Beneitez, uno de los mayores expertos en marketing digital de España.

Akademus ha apostado por producir series educativas en estos momentos en los que pasamos más tiempo en casa, para dar respuesta a la necesidad que tenemos de aprender. Lo hace con un formato mucho más dinámico y entretenido, que permite seguir los cursos como si estuviéramos viendo una serie de televisión.

El Talent Marketing Digital es la segunda producción de una serie destinada a producciones relacionadas con la transformación digital de los negocios y que empezaron con el Talent MBA.

"Desde el inicio de la crisis son ya más de 1.500 alumnos los que han decidido dar el paso de formarse bajo este formato con un crecimiento de más del 500% en las matriculaciones, algo que demuestra que el Edutaitment o entretenimiento educativo ha llegado para quedarse", declara Oscar Fuente, CEO y Fundador de Akademus.

El Talent Marketing Digital está pensado para que en 6 meses, dedicándole unos 10-15 minutos al día, el alumno adquiera los fundamentos del marketing digital sin necesidad de invertir una elevada cantidad de dinero.

El temario ha sido diseñado y grabado por Fernando Beneitez a partir del Master en marketing digital de IEBS, permitiendo al alumno tener una visión 360º de las posibilidades del marketing digital a partir de los fundamentos esenciales que se tratan en el master, como el SEO, SEM, Remarketing, Inbound Marketing, Estrategia Digital y, por supuesto, las habilidades necesarias para todo profesional del marketing.

En un sector en auge, al igual que otras plataformas de entretenimiento audiovisual, IEBS prepara grandes producciones en vídeo de "edutaintment" para ofrecer al mercado una alternativa de entretenimiento con el objetivo de aprender.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados