Noticia Publicidad online

¿Es el CPV una opción para los anunciantes online?

Por Redacción - 18 Mayo 2011

Cuando los anunciantes publican algo en Facebook, por un lado ven que su anuncio ha sido visto, pero ¿pueden ver si eso es un indicio de compra o incluso de fidelización con la marca?

Según el experto de AdGenesis Michael Kelly, no es así, quien asegura que el programa sería más beneficioso para los anunciantes si la red social diera un paso más en su CPV (coste por visión), ofreciendo a los consumidores preguntas específicas acerca de la intención de compra, gustos y aversiones, además de otra información demográfica.

“El tiempo es uno de los valores más importantes para los consumidores y este programa puede darle más valor”, aseguró Kelly, quien agregó que “el lado positivo de Facebook es que está evolucionando en la relación con la publicidad, poniéndola en marcha en la zonas donde las marcas pueden encontrar valor. Sin embargo, todavía no es posible saber qué sucede con el anuncio y con nuestro sistema, el consumidor tiene que demostrar que lo ha visto, que le ha prestado atención”.

A través de la opción de CPV de AdGenesis, los consumidores también son consultados sobre su reacción a un anuncio o producto, su intención de compra y otras opciones, dando a los anunciantes más información sobre qué es y qué no está funcionando dentro de una campaña.

De acuerdo con un pronóstico reciente, la mitad de los anuncios de vídeo incluirán opciones de CPV en 2015.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados