Noticia Nombramientos

Carlos Sarti nuevo director creativo de Leo Burnett para Philip Morris

Por Redacción - 15 Diciembre 2011

Leo Burnett Iberia acaba de incorporar a su equipo a Carlos Sarti como director creativo para Philip Morris.

Este profesional uruguayo comenzó su carrera en FCB Venezuela como redactor creativo y, a partir de entonces, continuó su trayectoria en varias de las multinacionales más importantes: Saatchi&Saatchi Caracas, Leo Burnett Venezuela y Argentina en diferentes etapas y Y&R México. Además, hasta su reciente incorporación a Leo Burnett Iberia, Carlos Sarti dio un paso más en su carrera participando como socio y director general de Social Plus (Social V-Lab), una consultora de marketing online.

También cabe destacar que Sarti cuenta con una amplia experiencia trabajando para diferentes marcas de Philip Morris, como Marlboro, L&M y Benson & Hedges, así como para otras cuentas como Diageo, Heineken, Procter&Gamble, Canon, Sony Ericsson o Aeroméxico.

Carlos Sarti ha sido premiado en varias ocasiones en el New York Festival, el Círculo de Creativos Argentinos, El London Festival, FIAP, etc. Además ha formado parte del comité internacional de Leo Burnett y Y&R, participando en diversos seminarios y workshops profesionales en múltiples ciudades americanas.

Con la incorporación de Sarti, Leo Burnett Iberia refuerza su equipo creativo y suma un profesional más con un claro perfil internacional y experiencia en grandes marcas, lo que demuestra una vez más la apuesta de la agencia por el talento.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados