Artículo Marketing

Brand Content: Las mejores y más creativas experiencias y contenidos de Marca

La Publicidad a la que se apuntan las grandes marcas

Por Redacción - 7 Mayo 2012

La publicidad tradicional agoniza, cambian los canales, los consumidores y sus hábitos, lo que deriva en la necesidad de re-inventar el enfoque para captar la atención del nuevo consumidor. En definitiva, el gran objetivo es lograr que las marcas recuperen el poder que da la confianza de su target. Crear contenido vinculado a la marca, contenido entretenido y en el que el producto sea una parte más de la historia, es lo que podemos denominar como Brand Content.

Y no sólo hablamos de generar experiencias en un entorno digital. Todo lo contrario, sino de que estos canales sirvan para dar testimonio de como las marcas generar innovadoras y creativas experiencias con los consumidores en cualquier lugar. Gracias a la tecnología actual, los videos y las propias redes sociales, estas acciones y experiencias protagonizadas o en las que participan sólo unos pocos, pueden llegar a adquirir un impacto y repercusión viral a través de la red.

Una fusión que parece funcionar a la perfección y de la que sin duda hemos podido disfrutar durante este último año con grandes ejemplos de marcas pioneras como Coca-Cola, TNT o Nikequehan sabido poner todasu estrategia yartillería creativa al servicio de su marca con un contenido altamente recomendado.No te las pierdas!

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados