Noticia Empresas

Buongiorno seguirá desarrollando para Orange en UK la campaña de fidelización más exitosa de Europa

Por Redacción - 28 Mayo 2009

Buongiorno Marketing Services cuenta con la mayor implantación a nivel continental para la realización de proyectos avanzados de marketing móvil

Buongiorno Marketing Services, división de marketing digital y publicidad de la multinacional de entretenimiento móvil Buongiorno, desarrollará en Reino Unido otros dos años más la promoción más exitosa realizada en Europa hasta la fecha mediante el sistema de cupones móviles. La firma, que en España opera bajo la marca MAMI, ha renovado hasta 2011 el acuerdo que mantenía con Orange Telecom para llevar a cabo “Orange Wednesdays”, una campaña destinada a fidelizar a los clientes de la compañía telefónica a través de la venta de entradas de cine. Desde que se pusiera en marcha esta iniciativa en 2004, la tecnología de Buongiorno Marketing Services ha permitido distribuir más de 14 millones de cupones móviles con los que los usuarios han podido adquirir dos entradas de cine al precio de una todos los miércoles de cada semana en las principales salas de todo el país.

En Orange Wednesdays, Buongiorno Marketing Services se encarga no sólo del envío del cupón de oferta a los móviles de los clientes que los solicitan, sino también de la gestión de una red de terminales inalámbricos en las salas de cine para validar dichos cupones. Este último aspecto ha marcado la diferencia con respecto a otras experiencias desarrolladas con esta tecnología por la inversión realizada en las máquinas necesarias para la redención de los cupones en el mismo punto de venta.

La experiencia internacional de Buongiorno en la puesta en marcha de iniciativas de marketing móvil y su capacidad para implementarlas a nivel local gracias a una red de equipos especializados en cada uno de los siete países en los que está presente, incluido España, ha permitido lograr los mejores resultados obtenidos hasta la fecha en Europa por una promoción de este tipo. Buongiorno Marketing Services, que facturó en 2008 16 millones de euros (un 18% más que en 2007), es la única compañía del continente capaz de proporcionar soluciones reales para aquellas marcas que quieran realizar acciones de mercado de forma simultánea en países de la importancia de España, Portugal, Italia, Reino Unido, Francia, Holanda, Rusia o Estados Unidos, entre otros.

“Buongiorno Marketing Services lidera el desarrollo de las soluciones más innovadoras de marketing, proporcionando a marcas, responsables de marketing, compañías operadoras y editores un alcance internacional único, así como la cartera de soluciones de comunicación, marketing y publicidad digital más completa”, afirma Borja Marinas, director general de Buongiorno Marketing Services para España y Portugal. “La nuestra es la oferta más completa para afrontar retos como los de ajustar las inversiones en marketing o llegar a audiencias dispersas. Además, contamos con experiencia en el desarrollo de aplicaciones adaptadas a todo tipo de plataformas móviles, como iPhone, Android o Windows Mobile. El 80% de nuestros clientes, como Coca-Cola, Kellogg’s, Henkel, Citröen o Danone, ya ha confiado en nosotros para poner las bases de una exitosa digitalización de sus actividades de marketing”, añade.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados