PuroMarketing: Noticias de marketing, publicidad y marcas en Español

El marketing de guerrilla "funciona porque es simple de entender, fácil de aplicar, y no requiere de grandes inversiones". Así lo definía el propio Jay Conrad Levinson, quién acuñó este término.

Desde entonces, la evolución del mercado del marketing y la publiciad ha cambiado y evolucionado. Sobre todo en un mundo donde los consumidores se han inmunizado a la publicidad de grandes presupuestos. Sin embargo, muchas empresas han elegido el marketing de guerrilla como una fórmula para llegar a los consumidores, de una forma efectiva y a menor escala, sin la necesidad de realizar grandes inversiones gracias a una utilización de los recursos disponibles de una forma mucho más eficiente, donde la creatividad es sin duda el ingrediente por excelencia.

En esta ocasión te mostramos una selección con 10 acciones de Marketing Guerilla que quizás no conozcas pero que seguro no te dejarán indiferente.

Absolut Temptation

Nike

Ikea

Libresse

Loctite

Sixt

Lee

Unicef

volkswagen

Novocortex

TBWA

Eventos KinépolisESERP Business & Law SchoolFlyeralarmDataCentricUDIMA, Universidad a Distancia de MadridExaprintIEBS Digital Business SchoolCEF Centro de Estudios FinancierosUPF Barcelona School of ManagementMedianzo