Nota de Prensa SEO Y Posicionamiento

IEBS presenta el MOOC de SEO para principiantes

El SEO juega un papel imprescindible en el crecimiento de toda empresa digital.. El objetivo del MOOC es conocer los factores que influyen a la hora de desarrollar un sitio web optimizado.

Por Redacción - 30 Marzo 2020

IEBS presenta el MOOC de SEO para principiantes, un curso exclusivo de IEBS en el que aprenderás cómo funciona el posicionamiento básico SEO mediante el uso de Wordpress.

El SEO supone una fuente importante de tráfico para cualquier página web. Por eso, es fundamental conocer cuáles son los factores que influyen a la hora de desarrollar un sitio web optimizado. Esta herramienta se ha convertido en una de las principales vías de captación de tráfico, leads y clientes, jugando un papel imprescindible en cualquier estrategia de marketing digital.

En este contexto nace el MOOC de SEO para principiantes, con el objetivo de que los usuarios conozcan el funcionamiento de un buscador, aprendan a crear un blog, a redactar contenidos optimizados para SEO y a promocionarlos para su difusión en redes sociales.

El programa va dirigido, especialmente, a principiantes con mínimos conocimientos en SEO que quieran experimentar e iniciarse en el mundo del posicionamiento en buscadores. Pero también a profesionales de marketing y webmasters que disfruten de seguir aprendiendo.

Durante el MOOC tendrás acceso a temario multimedia, a actividades de participación y a un caso práctico. Además, obtendrás un diploma acreditativo una vez finalizado el programa.

El curso es totalmente gratuito y tiene una duración total de 10 horas. Se iniciará el 9 de Abril y se llevará a cabo durante dos semanas de la mano de María Mercedes García, emprendedora y asesora experta en marketing digital y SEO, además de tutora formadora de IEBS.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados