Nota de Prensa Nombramientos

Relevo generacional en la presidencia del Grupo CEF.- UDIMA

Roque de las Heras, Presidente del Grupo CEF.- UDIMA pasa a ocupar la Presidencia de Honor cediendo su puesto a sus dos hijos Arturo y Arancha de las Heras

Por Redacción - 30 Mayo 2018

El fundador y hasta ahora Presidente del Grupo de empresas educativas CEF.- UDIMA, que integra el Centro de Estudios Financieros y la Universidad a Distancia de Madrid, Roque de las Heras, ha anunciado el relevo en la presidencia de las empresas del Grupo en favor de sus hijos Arturo y Arancha, que hasta hoy ocupaban la Dirección General.

Tras esta decisión, Roque de las Heras, fundador del Grupo CEF.- UDIMA en 1977 y presidente de esta institución académica durante los últimos 40 años, pasará ahora a ocupar la posición de Presidente de Honor, después de una exitosa etapa en la que pasó de los 17 alumnos iniciales a los casi 30.000 anuales que pasan por las aulas físicas y virtuales.

En total, más de medio millón de estudiantes de Grados, Másteres, Cursos y Oposiciones que ha convertido al grupo académico en una referencia dentro de la excelencia académica, logrando que más de 26.000 opositores hayan sacado sus plazas en la Administración y formando a cientos de miles de profesionales en muy diferentes áreas.

Tanto Arturo de las Heras como Arancha de las Heras, nuevos Presidentes de las empresas del Grupo, el primer de ellos ejercerá como Presidente del CEF.- y la segunda como Presidenta de la UDIMA, han insistido en la idea de continuar creciendo con un estilo innovador, basando el crecimiento de la institución en la importancia de las personas, la excelencia en el servicio a los alumnos, la internacionalización y el aprovechamiento de las nuevas tecnologías como principios con los que identificarse para seguir aportando la cercanía necesaria al alumno, en un entorno como el académico y formativo que requiere de una evolución continua para dar respuesta a las nuevas realidades del mercado y a la demanda laboral real del mundo empresarial y la Administración.

Del mismo modo, se han comunicado los nombramientos de Emilio Rivas, licenciado en Matemáticas y actual director de Informática del CEF.-, como nuevo Director General del CEF.-; el de Ángela de las Heras como Coordinadora General de la Preparación de Oposiciones; el de Álvaro Porta de las Heras como Gerente de la UDIMA; el de Alfonso García como Jefe de Estudios de Oposiciones, del área no jurídica, en Madrid, y el de Diego Téllez como nuevo Director de Informática del CEF.-

El anuncio coincide en el tiempo con el nombramiento por parte de la Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA) de sus dos primeros Doctores Honoris Causa. El Grupo CEF.- UDIMA continúa creciendo y este curso ha superado la cifra de 30.000 alumnos entre sus 18 Grados Oficiales, sus 35 Másteres oficiales y sus más de 300 cursos y oposiciones.

Sobre el CEF

El CEF.- Centro de Estudios Financieros es un centro de formación privado y escuela de negocios pionero en España. Con gran tradición y un prestigio sólidamente consolidado dentro del panorama formativo y editorial de nuestro país, el CEF.- inició su andadura en 1977. Desde entonces ha venido desarrollando diversos campos de formación de primer nivel dirigidos a profesionales del ámbito público y privado. Entre sus áreas de actividad se encuentran la preparación de Oposiciones, los Másteres y Cursos de posgrado, la formación para empresas y las publicaciones especializadas. A lo largo de sus 40 años de existencia más de 450.000 alumnos han pasado por sus aulas. El CEF.- es, asimismo, el principal promotor de la Universidad a Distancia de Madrid, UDIMA (www.udima.es).

Sobre la UDIMA

La Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA) es la primera universidad no presencial totalmente privada de España. La UDIMA tiene su campus en la localidad madrileña de Collado-Villalba y en la actualidad imparte una oferta formativa que incluye títulos de Grado, Másteres Universitarios, Doctorado y más de un centenar de Títulos propios. Con unos métodos de enseñanza completamente apoyados en las TIC y, al mismo tiempo, un planteamiento muy cercano al alumno, la UDIMA aspira a convertirse en una de las opciones de mayor calidad dentro del panorama de la enseñanza universitaria en España.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados