Contenidos Notas de Prensa Vídeos Foros Diccionario
Bienvenido al nuevo buscador de PuroMarketing. Nuestro sistema de búsqueda ha sido mejorado para proporcionar unos mejores resultados y mejor acceso a nuestros contenidos.
555 Shares
  • Suscríbete a nuestra Newsletter

    Recibir todos nuestros contenidos y novedades en tu email
  • Los mejores contenidos al mejor precio ¡Descubra más de 40 millones de fotos, vectores y vídeos!
  • Fórmate en las últimas tendencias en marketing digital y desarrolla tu propio proyecto
  • Neurociencia y marketing, un binomio que impulsará tus actitudes profesionales a la élite del mercado
  • PuroMarketing - Marketing, Publicidad, Negocios y Social Media en Español

    Los tablets están llamados a ser un elemento fundamental en lo que algunos expertos han empezado a denominar como el “comercio de sofá y almohada”, aquellas compras que se realizan en el hogar gracias en los dispositivos portátiles conectados a internet, en lugar del modo tradicional de compra online utilizando un pc de sobremesa o portátil. Y los estudios están demostrando que una gran mayoría de usuarios de tablets, sin distinción de edad, están utilizando sus dispositivos para obtener más información de aquellos productos que, vistos en televisión, consideran atractivos.

    Un reciente estudio desarrollado por Harris Interactive para The Seach Agency, reveló que en EE.UU., siete de cada diez propietarios de tablets de edades entre 18 y 34 años, y más de ocho de cada diez propietarios de entre 35 y 44 años, seguían esta práctica de buscar con sus dispositivos más información después de haber visto algo interesante en la TV. Este comportamiento era significativamente menos común entre los propietarios de tablets de más edad, y eso que además en los grupos de mayor edad el uso de tablets está menos implantado. Aun así, más de la mitad de los mayores de 45 seguían la misma pauta.

    Otro estudio relacionado de MIllward Brown y Dynamic Logic, nos mostraba que eran los propios anuncios en TV en un 38% de los casos, la segunda razón por la cual los propietarios de smartphones y tabletas se vuelcan hacia sus dispositivos para realizar búsquedas, descargar aplicaciones, y visitar webs de empresas o redes sociales. Solo las recomendaciones se sitúan en primer lugar con un 46%.

    Así pues, son los anuncios en televisión, más que ningún otro tipo de publicidad en cualquier otro medio (publicidad impresa 36%, publicidad online 33%, en radio 29%, publicidad exterior 27%), lo que realmente está haciendo que el usuario se lance a aprovechar la movilidad.

    Aplicable, previa solicitud, a matrículas realizadas antes del 30 de septiembre · Infórmate aquí
  • Comentarios
  • Anónimo
    No hay comentarios ni opiniones sobre este contenido. Sé el primero en opinar